MAR, 15 / AGO / 2017

Samsung confirma el Gear Fit 2 Pro, que sería presentado este mismo mes

El wearable correrá con Tizen y tendrá certificación IP68; será compatible con equipos iOS y Android.

Con una primera versión presentada en el ya lejano MWC 2014, y con la segunda edición en 2016, la línea de wearables Gear Fit se prepara para recibir un nuevo ejemplar. Samsung confirmó que se tratará del modelo Gear Fit 2 Pro. Y el sitio Venture Beat publica imágenes de la fitness band en la previa, además de algunas de sus posibles especificaciones.

Se espera que el Gear Fit 2 Pro tenga una pantalla curvada AMOLED y que sea un dispositivo resistente, pues llegaría al mercado con certificación IP68. En cifras, será capaz de resistir bajo el agua hasta los 50 metros de profundidad.

Este dispositivo de vestir no llegará con Android Wear sino con Tizen. Será compatible con equipos iOS y Android. Un dato interesante que anota la fuente: el Gear Fit 2 Pro tendrá soporte para reproducción offline en Spotify. Un buen dato para los deportistas, el público al cual va dirigido este producto. También tendría GPS, añade VB.

¿Cuándo será presentado este nuevo wearable de Samsung? Los rumores apuntan a que podría ver la luz el día en el cual se presentará la esperada Galaxy Note 8, o sea, el próximo 23 de agosto.

Así lucirá el Gear Fit 2 Pro, siguiendo la filosofía de esta línea de wearables para fitness.

Así lucirá el Gear Fit 2 Pro, siguiendo la filosofía de esta línea de wearables para fitness.

¡Comparte esta noticia!