LUN, 19 / MAR / 2018

Samsung continúa con el despliegue de Android Oreo en el Galaxy S8

La compañía sigue desplegando el update, ahora en Estados Unidos. América Latina, en el futuro cercano.

Samsung ha confirmado que ha completado sus pruebas para la beta de Android Oreo y ha comenzado oficialmente a enviar las actualizaciones de software a los dispositivos Galaxy S8 y S8 + en los EE. UU. “Después de completar pruebas exhaustivas que son el estándar cuando lanzamos una nueva actualización o producto de Android, estamos comenzando a lanzar Android Oreo en teléfonos inteligentes Galaxy de EE. UU., Empezando por el Galaxy S8 y el Galaxy S8 +”, dijo un vocero de Samsung.

La llegada de estas actualizaciones depende del proveedor; hasta ahora, los usuarios han informado haber recibido sus actualizaciones de Oreo en T-Mobile, Verizon y Sprint. Samsung detuvo brevemente las implementaciones de Oreo el mes pasado luego de que la actualización causara que algunos teléfonos se reiniciaran aleatoriamente.

La versión beta de Android Oreo para Samsung entró en funcionamiento el pasado noviembre, seguida de un lanzamiento oficial el mes pasado en mercados no beta como Turquía, Noruega, Emiratos Árabes Unidos, India, Bélgica, Alemania, Francia y Polonia. Los usuarios en Canadá también están comenzando a ver las actualizaciones.

Por ahora, no hay novedades respecto a su despliegue en América Latina, pero se estima que llegará lo antes posible ya que el lanzamiento en la región del celebrado S9 está a la vuelta de la esquina.

Vía: TheVerge

¡Comparte esta noticia!