VIE, 19 / AGO / 2016

Samsung estaría trabajando en el Galaxy C9, el tercer smartphone de la serie C

Hay dudas respecto al tamaño de su pantalla y se dice que se potenciaría con un Snapdragon 617 y 4GB de RAM; se sumaría a los ya vistos Galaxy C5 y C7.

SamMobile, un sitio especializado en el universo Samsung, asegura que el fabricante surcoreano prepara el tercer smartphone de la serie C. La referencia es para el Galaxy C9, cuyas posibles especificaciones han sido filtradas.

Mencionado bajo la denominación SM-C900, el Galaxy C9 llegaría con una pantalla Super AMOLED Full HD de 5.2 pulgadas. Según la fuente, se potenciaría con un procesador de gama media, un Snapdragon 617 de Qualcomm, aunque contaría con un RAM de alta gama, 4GB; y otros ítems muy apreciables en un gama media, como conectividad LTE y lector de huellas. Su capacidad para almacenamiento nativo sería de 32GB.

Al momento la serie C no ha trascendido el mercado de China. Esta serie está compuesta por dos smartphones: el Galaxy C5 y el Galaxy C7, que Samsung presentó a fines de mayo con pantallas de 5.2 y 5.7 pulgadas, respectivamente. Contemplando aquellas dimensiones, resulta extraño que el Galaxy C9 cuente con una pantalla de 5.2 pulgadas: la más pequeña de la serie para el producto de denominación superior.

Hacia el final de su reporte, SamMobile anota que al igual que el Galaxy A9, el C9 podría contar con una pantalla de 6 pulgadas, lo cual parece mucho más lógico.

Imagen: Galaxy A9

¡Comparte esta noticia!