MAR, 21 / OCT / 2014

Samsung anuncia el Galaxy S5 Plus en Europa

El modelo apareció en un sitio web de la compañía para los Países Bajos. La única diferencia respecto al modelo estándar es el cambio al chip Qualcomm Snapdragon 805.

Singapur fue un mercado privilegiado al recibir hace unos meses al Galaxy S5 4G+. Este smartphone es una variante del dispositivo estrella de Samsung con una única diferencia, una mejora en el CPU a través de la utilización de un Qualcomm Snapdragon 805. Como consecuencia los usuarios disfrutan de mayor velocidad de procesamiento y una conexión LTE más rápida.

La empresa surcoreana está planeando tomar esa variante de Galaxy S5 y llevarla a nuevos destinos. No se ha dado comunicación oficial al respecto, pero el modelo ha aparecido el sitio web de la empresas para los Países Bajos. Aparece bajo el nombre de Galaxy S5 Plus. Salvo el ya mencionado cambio en el procesador las características del S5 Plus son las mismas que las del modelo estándar.

El S5 Plus sale en Europa unos 4 meses antes de lo que podría ser el lanzamiento del Galaxy S6, de cumplirse el ciclo de comercialización al que Samsung nos ha acostumbrado. Este podría ser un factor importante en el posible éxito de esta variante, que ya de por si no tiene mucho que decir. Aquellas personas que no se hayan comprado un S5 bien podrían optar por la opción más avanzada. Pero también es posible que si han vivido hasta ahora sin ese ingenio, bien puedan esperar por la salida del S6.

Fuentes: Phonearena

¡Comparte esta noticia!