LUN, 11 / MAR / 2013

Samsung Forum 2013: Probamos la Smart Camera NX 300

La NX 300 es un fiel exponente de la alta gama de productos de Samsung En Bogotá, probamos la cámara más potente de la firma surcoreana, que ostenta un excelente desempeño y un diseño que remite a los equipos de antaño.

Dentro de la cartera de productos fotográficos de Samsung, la cámara que se roba todas las miradas es la Galaxy Camera, tanto por funciones, como por desempeño. Sin embargo, hay una que le disputa el protagonismo gracias a su excelente desempeño y un diseño que remite a las cámaras de antaño: hablamos de la NX 300, recientemente presentada en la CES y que llegará a Argentina en los próximos meses.

El dispositivo es un fiel representante de la gama alta de terminales de la firma surcoreana, con un cuerpo que combina el aluminio anodizado y el plástico de alta resistencia, junto a specs que incluyen un sensor CMOS APS-C de 20,3Mpx, pantalla AMOLED táctil de 3,31 pulgadas, captura de video en Full HD y la posibilidad de utilizar lentes intercambiables  NX (incluidos los de tecnología 3D)

En Bogotá echamos una primera mirada sobre la terminal y las reflejamos en el siguiente video:

Asimismo, podrán encontrar las especificaciones de la NX 300 en este enlace.

¡Comparte esta noticia!