LUN, 11 / MAR / 2013

Samsung Forum 2013: Te mostramos la Samsung Galaxy Camera

La Galaxy Camera llegará en las próximas semanas al mercado argentino RedUSERS estuvo presente en la feria de Bogotá y probó en exclusiva la esperada cámara de la firma surcoreana, que llegará al mercado local en las próximas semanas.

El Samsung Forum 2013 de Bogotá permitió a periodistas de toda América Latina probar en exclusiva cada uno de los equipos que llegarán a la región durante este año y los primeros meses de 2014.

RedUSERS.com estuvo presente en el evento de la firma surcoreana y tuvo un primer acercamiento a algunos de los gadgets más interesantes del mercado. En el siguiente video, mostramos las principales características de la Galaxy Camera, un muy interesante equipo que incorpora la versión 4.1 del sistema operativo Android, pantalla Super Clear Touch Display de 4,77″, lente de 23mm y un sensor de 16.3 Mpx, entre otras características. Pero, sin dudas, su principal atractivo es la posibilidad de instalarle aplicaciones como a cualquier smartphone y, gracias a su conectividad inalámbrica, compartir fotografías en cualquier momento y lugar.

El dispositivo, que ya está disponible en algunos mercados latinoamericanos, llegará a Argentina en las próximas semanas en sus versiones 3G y Wi-Fi, a un valor estimado de AR$ 5.500.

¡Comparte esta noticia!