LUN, 26 / SEP / 2016

El Samsung Galaxy C9 aparece en prueba de rendimiento con 6GB de RAM

Las posibles especificaciones del smartphone circulan en dos benchmarks; a pesar de aquel RAM contaría con un procesador de gama media.

Hace algunas semanas había comenzado a circular el rumor de que Samsung estaría trabajando en el tercer smartphone de la flamante serie C, el Galaxy C9. Por entonces se especulaba con un móvil de 5.2 pulgadas, Snapdragon 617 y 4GB de RAM, entre otras specs. Ahora, el Galaxy C9 aparece en dos pruebas de rendimiento, una de ellas revelando la posible inclusión de 6GB de RAM.

Por un lado, la prueba en AnTuTu lo muestra con resolución Full HD, 64GB nativos y dos cámaras de 16MP. Más jugoso en este caso es el benchmark de GeekBench, donde se advierte la presencia de un procesador Qualcomm Snapdragon 652, con Android 6.0.1 y con los mencionados 6GB de RAM.

Si esta información fuera cierta, el Galaxy C9 se sumará a un selecto grupo de teléfonos con 6GB de RAM, listado en el que aparecen  el Vivo Xplay 5, el OnePlus 3, el ZTE Nubia Z11 y el LeEco Le Pro 3. De todos modos resulta algo improbable que Samsung inyecte en un smartphone de gama media una cifra que bien podría promocionar a alguno de sus venideros insignia.

En base a listados de importación y exportación filtrados anteriormente, el Galaxy C9 podría llegar con 5.7 pulgadas o bien con 6 pulgadas. Se espera que sea presentado oficialmente en octubre o noviembre.

Fuente: GSM Arena

Imagen: Samsung Galaxy C7

¡Comparte esta noticia!