LUN, 10 / AGO / 2015

Samsung Galaxy Note 5: Completo leak a días de la presentación oficial

La filtración incluye imágenes desde diversos ángulos, la caja en la que llegará el producto y un listado de especificaciones; se espera que sea presentado el próximo jueves.

Tal como anticipamos, se espera que el jueves 13 de agosto Samsung muestre en su evento “Unpacked” al menos dos novedades en su catálogo móvil: Galaxy S6 Edge+ y Galaxy Note 5.

Tratándose de uno de los fabricantes más reconocidos del sector (un informe reciente señaló que Samsung fue el mayor vendedor de smartphones durante el segundo trimestre de este año) es natural que filtraciones, especulaciones y rumores se acumulen unos sobre otros. Note 5 no escapó a esta lógica.

Se espera que la phablet llegue con 4GB de RAM, sus eventuales dimensiones circularon de la mano de fundas para el dispositivo; circularon imágenes filtradas, renders presuntamente oficiales y algunas fotografías en alta resolución que nos permitieron conocer de antemano el aspecto del dispositivo.

Ahora, sitios como Android Headlines y Pocketnow divulgan una serie de imágenes que muestran numerosos detalles de Galaxy Note 5 a pocos días de la presentación oficial. Según se indica, se trataría del hardware final, siendo las imágenes capturadas en una reunión con un representante de la compañía.

Una de las imágenes muestra, también, al Galaxy S6 Edge+.

En la galería que se agrega al pie, es posible advertir un par de imágenes que muestran la caja en la que llegaría el producto, incluyendo un listado de especificaciones. El leak insiste en la presencia de 4GB de RAM, y habla de un procesador octa-core de 64-bit, pantalla de 5.7 pulgadas con resolución 2K, cámara de 16MP y 32GB para almacenamiento nativo. En apariencia, no incluiría una ranura microSD.

¡Comparte esta noticia!