SAB, 13 / FEB / 2016

Samsung Galaxy Note 6 llegaría con una pantalla 2K de 5.8 pulgadas y 6GB de RAM

En tanto, mantendría la resolución y apenas crecería en tamaño; el incremento ayudaría a diferenciarse de las 5.5” del venidero Galaxy S7 edge.

Phone Arena se hace eco de una serie de rumores aparecidos en Weibo, una célebre red social en China, con foco en Galaxy Note 6, la phablet de Samsung que sucederá a Note 5 cuya presentación tuvo lugar en agosto de 2015.

El leak señala que Galaxy Note 6 llegaría con una pantalla 2K (2560 x 1440 píxeles), manteniendo así la resolución de Note 5. Respecto a aquella phablet, crecería apenas en cuanto a dimensiones: de las 5.7 pulgadas de Note 5, iría a las 5.8 pulgadas.

Respecto a este crecimiento, PA señala que, de ser efectivo el rumor, sería un movimiento lógico por parte de la firma surcoreana para que su nueva phablet se diferencie en este sentido de Galaxy S7 y Galaxy S7 edge, equipos que serían presentados en la previa del MWC 2016 y que llegarían con pantallas de 5.1 pulgadas y 5.5 pulgadas, respectivamente.

Entre otras de las eventuales especificaciones mencionadas en el leak, se habla de una cifra algo inverosímil para el RAM (aunque posible, según había manifestado Samsung), el cual sería de 6GB. Vale recordar que Note 5 cuenta con 4GB. Por otra parte, se habla de dos alternativas para el procesador, una provista por Qualcomm y una variante Exynos. Además, habría variantes de 64GB y 128GB para almacenamiento nativo. En términos fotográficos, llegaría con las mismas características que la línea S7, o sea, con la rumoreada cámara principal de 12MP con sistema Super OIS Plus.

Imagen: CNET (Galaxy Note 5)

¡Comparte esta noticia!