MIE, 20 / JUL / 2016

Samsung Galaxy Note 7 aparece en video a días de su presentación

La nueva phablet de Samsung será presentada el 2 de agosto; se espera que llegue con una ficha técnica realmente potente.

Menos de dos semanas nos separan de la presentación oficial del Galaxy Note 7. Samsung ya envió invitaciones para un nuevo evento Unpacked, el cual se realizará el día 2 de agosto. Si bien no mencionó en forma directa la denominación de la phablet que saltearía el número 6 que correspondería en la cronología de la serie– sí aparece el número 7.

En una previa colmada de leaks y rumores, ahora aparece un video que muestra a Galaxy Note 7. Debemos conformarnos con unos 20 segundos, en los cuales vemos un supuesto Note 7 con su pantalla tipo Edge, o sea, con curvaturas hacia los laterales.

Se espera que Galaxy Note 7 llegue con una ficha técnica de avanzada. Se potenciaría con un procesador Qualcomm Snapdragon 821, llegaría con 6GB de RAM e incluiría lector de iris como sistema biométrico, tal como pudimos ver en esta imagen filtrada. Además, incluiría certificación IP68 y podría llegar corriendo con Android Nougat, rumor que circuló hace un tiempo y que hoy Phone Arena vuelve a poner en la danza de rumores.

Fuente: Android Headlines

¡Comparte esta noticia!