MAR, 20 / ENE / 2015

Samsung Galaxy S6 Edge podría llegar con 4GB de RAM

Por su parte, el S6 “tradicional” contaría con 3GB de RAM; ambos verían la luz en MWC 2015.

Uno de los nuevos fetiches del rumor tecnológico es el venidero insignia de Samsung. Sucesor del Galaxy S5, cuyo desempeño estuvo por debajo de las expectativas, en primera instancia se había dicho que el S6 sería presentado en sociedad en el marco del CES 2015. Sin embargo, la surcoreana no mostró su flagship en Las Vegas ante la audiencia, aunque se ha mencionado que algunos privilegiados de la industria han podido ver allí el equipo, eso sí, detrás de bambalinas.

Una vez que CES ha dicho adiós hasta el 2016, todo apunta a que Galaxy S6 será mostrado en MWC 2015, que tendrá lugar en Barcelona del 2 al 5 de marzo.

Otra especulación relativa a esta línea de productos de Samsung: que la surcoreana presentará una versión “tradicional” (Galaxy S6) y una edición con curvaturas en ambos lados de la pantalla (Galaxy S6 Edge), extendiendo la propuesta del Galaxy Edge, el cual aparece en la imagen principal de este repaso. Ya habíamos hablado de este eventual desarrollo hace algunos meses.

Ahora, analistas señalan que Galaxy S6 Edge llegará con 4GB de RAM, según divulga Phone Arena. Por su parte, el Galaxy S6 contaría con 3GB de RAM. Las fichas de ambos tendrán ítems en común: resolución 2K (2560 x 1440 píxeles), cámara al dorso de 20MP, cámara frontal de 5MP, batería no removible, procesador Exynos 7420 octa-core, y presencia de metal en la carcasa.

Fuente: Phone Arena

¡Comparte esta noticia!