MIE, 11 / FEB / 2015

Samsung Galaxy S6: Publican renders con la figura final del dispositivo

Las fotografías lo muestran junto al iPhone 6, con el que comparte algunas características de diseño. El smartphone se presentará el próximo 1 de marzo.

El Samsung Galaxy S6 está a la vuelta de la esquina, y la expectativa por su lanzamiento aumenta minuto a minuto. La última noticia al respecto da cuenta de los renders que se han filtrado, donde se puede observar la figura del flamante dispositivo.

Si bien no poseen ningún tipo de respaldo oficial, las imágenes coinciden con la información filtrada respecto a sus características, a la vez que muestra una línea muy similar a la del S5, aunque con algunos detalles similares a la línea iPhone. Vale destacar que los rumores más fuertes hablan no de uno, sino dos dispositivos: uno con pantalla “tradicional”, y una variante con pantalla curva similar al Note Edge.

En las imágenes publicadas hoy en internet, se puede ver la comparación de tamaño con respecto al iPhone 6, además del gran parecido que tienen en su parte inferior, concretamente en los parlantes stereo y la entrada del auricular. El tamaño de la pantalla se encuentra en el orden de las 5 pulgadas, aunque, teniendo en cuenta que se trata de un render, podría variar en la versión final.

¿Podrá el S6 mejorar la performance en ventas de Samsung en este 2015? El 1 de marzo, cuando el Smartphone sea presentado de manera oficial, se comenzará a responder esta pregunta.

Fuente: PhoneArena.com

¡Comparte esta noticia!