LUN, 20 / JUN / 2016

Samsung Galaxy S8 contaría con resolución 4K y Snapdragon 830

Se espera que el nuevo smartphone insignia de la surcoreana sea anunciado en febrero de 2017.

En el horizonte móvil de Samsung aparece, en primera instancia, la phablet Galaxy Note 7, equipo que sería presentado el 2 de agosto y que según se dice en la danza de rumores llegaría con especificaciones de avanzada. Puestos a hablar de insignias, luego de Note 7 sería el turno de Galaxy S8.

Y si bien aquel smartphone recién sería presentado en febrero de 2017 -recordemos que la surcoreana suele presentar flagships en el Mobile World Congress de Barcelona- no extraña que ya circulen rumores en torno a aquel dispositivo. Uno de ellos, divulgado por Phone Arena, apunta a que Galaxy S8 llegaría con resolución 4K, aquella que ostentan algunos televisores: 3840 x 2160 píxeles.

De este modo, la alta gama experimentaría un salto respecto a la cifra que hoy se ve en muchos smartphones de aquel segmento, 2560 x 1440 píxeles, o sea, 2K o QHD.

Por otra parte, la especulación señala que Galaxy S8 contaría con un sistema de cámaras dual. Además, se dice que llegaría con el aún no anunciado procesador de Qualcomm, un Snapdragon 830. Este hardware será especialmente útil en términos de eficiencia energética, algo necesario en un teléfono que llegaría con la exigencia de una pantalla con resolución 4K.

En esta nota habíamos repasado un rumor el cual señaló que aquel que recibirá resolución 4K será el Galaxy X, que además tendrá una pantalla flexible, una esperada novedad en la industria de los smartphones.

¡Comparte esta noticia!
TAGS ,