LUN, 16 / JUL / 2018

Samsung incluirá el lector de iris en su gama baja de smartphones

La compañía trabaja en su nueva línea de teléfonos económicos, que incluirán esta característica de seguridad.

Aunque es probable que Samsung sustituya la tecnología de reconocimiento de iris por un sensor de reconocimiento facial en 3D más preciso, este cambio solo afectará a los teléfonos inteligentes insignia como el Galaxy Note 9 y el Galaxy S10.

El fabricante de dispositivos planea seguir utilizando la tecnología de reconocimiento de iris en sus teléfonos inteligentes más baratos, algo que los medios coreanos predicen que sucederá a fines de 2018 o principios de 2019. Uno de los primeros teléfonos accesibles de Samsung que incluirá un escáner de iris es una versión actualizada del Galaxy Grand Prime Plus.

El modelo original se lanzó en 2016, pero Samsung planea actualizar el modelo este año. No se sabe mucho sobre el sucesor, pero fuentes cercanas a la compañía aseguran que se utilizará el escáner de iris en ese modelo.

Se espera que el nuevo Samsung Galaxy Gran Prime Plus sume además una pantalla de 5,5 pulgadas y 540 x 960 píxeles, una cámara de 16 megapíxeles trasera, una cámara delantera 5 megapíxeles, y una batería de 3630 mAh.

Además, el teléfono inteligente probablemente se lanzará con Android Oreo a bordo, incluso si se hace oficial después de que Google publique Android P.

Vía: PhoneArena

¡Comparte esta noticia!
TAGS