LUN, 4 / MAR / 2013

Samsung difunde videos promocionando el lanzamiento del Galaxy S4

Aparece el mensajero secreto encargado de llevar la caja con el nuevo modelo al evento, pero no muestra el teléfono, que se lanzará el 14 de este mes y será transmitido por YouTube.

Samsung ha publicado en la red un video que muestra a su nueva estrella, el Samsung Galaxy 4. El objetivo del video es promocionar el próximo evento, que se realizará en Nueva York el 14 de marzo y en el cual se espera el anuncio oficial. Al parecer este material formará parte de una serie que tendremos la posibilidad de ver conforme pasen los días de espera.

El video nos sitúa en la ciudad de Nueva York. El conductor de una limusina habla sobre el evento con entusiasmo antes de llevar a su pasajero hasta una reunión en un edificio de oficinas. Un ejecutivo recibe a Jeremy, el mensajero secreto del evento Samsung Unpacked 2013. Jeremy es un niño de no más de 10 años, y sabemos que es el mensajero secreto porque un epígrafe en el video nos lo informa. El ejecutivo le pregunta al niño si está listo para el trabajo más importante de su vida y el niño contesta de forma entusiasta o más bien estridente. Entonces llega otro empleado con un paquete. Jeremy pide por un breve momento para ver lo que contiene la caja.

El video no nos muestra el contenido, solo vemos hasta que la caja se abre levemente y una luz ilumina la cara del niño. Así termina esta entrega, pero el video continua mostrando un adelanto del nuevo episodio. Sabemos que una vecina del chico lo persigue para que le muestre que hay dentro de la caja y que él quiere ver un poco más el contenido. Una historia bastante simple pero que aún así supera en emoción a algunas ganadoras del premio oscar.

El evento den Nueva York se realizará en el Radio City Music Hall, pero también habrá una convocatoria para el Times Square y transmisión en vivo por YouTube. Las invitaciones para el evento “Unpacked” fueron enviadas durante febrero. El lema del evento es “Be Ready 4 the Next Galaxy” (Preparese para el nuevo Galaxy).

Sobre las características técnicas del dispositivo se han producido una gran cantidad de rumores. En términos generales se espera un procesador de 8 corazones, un GPU de 6 corazones, pantalla de 5 pulgadas, 2 GB de RAM, cámara principal de 13 megapíxeles y capacidad para video de 1080p. La cámara secundaria sería de 2 megapíxeles. En cuanto al sistema operativo, sería el Android 4.2.2 Jelly Bean.

Fuentes: TheVerge, Impulsonegocios, Cnet

¡Comparte esta noticia!