MAR, 9 / DIC / 2014

Samsung lanzaría una variante del Note 4 con chip Qualcomm Snapdragon 810

La compañía surcoreana podría presentar una versión aún más potente de su phablet insignia. Llegaría en 2015.

Actualmente, el Samsung Galaxy Note 4 es el dispositivo más potente de la firma surcoreana en producción. El smartphone, máximo referente del segmento phablet, llega al mercado equipado con dos procesadores de gran potencia: por un lado, se ofrece con el octa-core Exynos 7 Octa; por el otro también se comercializa una variante que incorpora un chip Qualcomm Snapdragon 805.

Si bien estos procesadores tienen poder de sobra, en Samsung están contemplando la posibilidad de lanzar al mercado una tercera unidad, todavía más potente. La terminal en cuestión estaría equipada con un Qualcomm Snapdragon 810 octa-core de 64bits con tecnología big.LITTLE y GPU Adreno 430.

Lamentablemente, esta variante del Note 4 seguiría un destino similar al del Galaxy S5 LTE-A, ya que, de llegar al mercado, solo se comercializará en Coreo del Sur. Además, las fuentes cercanas a la compañía han asegurado que el lanzamiento estaría previsto recién para finales del primer semestre de 2015. Por lo que habrá que esperar para verlo en funcionamiento.

PhoneArena.com

¡Comparte esta noticia!