JUE, 29 / AGO / 2013

Samsung le agrega parlantes a sus nuevas impresoras

La firma presentará algunos prototipos de impresoras en el IFA 2013.

Si pensaban que con el nuevo Note y un smartwatch Samsung se daba por satisfecho en la feria IFA, entonces se equivocaron.

No solamente de phablets y wereables vive el hombre, y el fabricante coreano ya está adelantando algunos de los nuevos modelos de impresoras que presentará en la feria berlinesa.

Estos prototipos no son particularmente revolucionarios en términos de diseño, pero si tienen algunas particularidades y dos de ellos al menos funcionan como dock de nuestros equipos móviles, y esto, según Samsung, acelerará el “liderazgo en impresión mobile” de la firma.

Los modelos son 3, el primer es tal vez el más interesante: se llama Indie, y tiene la particularidad de integrar parlantes para escuchar música mientras imprimimos en este equipo de “diseño retro”.

Por otro lado está la Wave, que cuenta con un “diseño minimalista y orgánico” que permite también dockear nuestros smartphones, imprimir su contenido, y además cargarlo.

Finalmente está la One & One, una impresora laser que permite usar dos cartuchos: uno negro, y otro de cualquiera de los colores que usamos normalmente en la impresión, es decir cyan, magenta o amarillo.

Por ahora no se sabe cuándo estos equipos podrían comenzar a venderse.

Vía: TheVergeSlashGear

¡Comparte esta noticia!