MAR, 25 / AGO / 2015

Samsung: Note 5 y S6 Edge+ se venden a mejor ritmo que los Note 4 y Note Edge

Según datos del mercado surcoreano, se vendieron 75 mil unidades en tres días de disponibilidad.

El sitio Yonhap News da cuenta del buen desempeño temprano de Galaxy Note 5 y Galaxy S6 Edge+ en la cuna de Samsung, Corea del Sur. La mencionada publicación señala que estos productos -presentados al mundo el 13 de agosto- sobreduplican las ventas que Galaxy Note 4 y Galaxy Note Edge habían obtenido en 2014 durante los primeros tres días de disponibilidad en aquel mercado.

En tres jornadas se vendieron 75 mil unidades, cifra que incluye a Note 5 y S6 Edge+; en tanto, un promedio de 25 mil unidades al día. Especularmente, Galaxy Note 4 y Galaxy Note Edge habían vendido 10 mil unidades al día, durante las tres primeras jornadas de disponibilidad de estos productos en septiembre del año pasado.

Yonhap señala que las nuevas phabletsde Samsung captan el 30 por ciento del mercado de los smartphones en Corea del Sur, llevando a la compañía a una participación en el segmento por encima del 70 por ciento.

Siguiendo a Phone Arena, se esperan datos relativos al desempeño de Note 5 y S6 Edge+ en mercados más lejanos a su cuna.

¡Comparte esta noticia!