MIE, 20 / AGO / 2014

Samsung obtiene patentes para varios smartphones y un smartwatch

Entre los diseños se encuentra el que podría ser el próximo Galaxy Round y un reloj inteligente de forma redonda y con una cámara en la correa.

Siempre resulta interesante echar un vistazo a los diseños registrados por las distintas compañías dado que nos muestran una imagen de lo que podría ser el futuro. Aunque es cierto que en muchos casos todo queda en una posibilidad, y las ideas y conceptos no llegan a las líneas de producción. Recientemente Samsung ha conseguido las patentes para varios posibles nuevos dispositivos. Imaginar un poco que planes puede tener la compañía a partir de ellos puede resultar interesante.

Un primer diseño a considerar es la siguiente versión del Galaxy Round. Las ilustraciones muestran al smartphone con la misma pantalla cóncava, y al parecer se trataría de un dispositivo de gran tamaño. En segundo destacamos un teléfono que tiene la curiosa cualidad de que su botón de inicio es circular, lo que lo asemeja en demasía al diseño del iPhone.

Otro diseño interesante es el de un smartwatch con una cámara deportiva en la correa. La pantalla, es decir el cuerpo en sí del reloj, es circular. Una posibilidad es que se trate del Galaxy Solo.

Una de las patentes resulta particularmente extraña. Aunque el diseño del smartphone exhibido no es particularmente llamativo una de las imágenes muestra una propiedad curiosa. El teléfono parece poder encajarse en el cuerpo de un dispositivo más grande similar a una tablet. El porqué de esta función y a qué ventajas apunta la empresa queda a la imaginación de cada quien.

Samsung también ha patentado otros dos diseños para smartphones, aunque ninguno de ellos particularmente llamativo como en los casos anteriores. El primero tiene una tira horizontal en el medio de la parte posterior, el segundo parece ser la ilustración de un dispositivo de gama baja.

Fuentes: Phonearena

¡Comparte esta noticia!
TAGS