MAR, 21 / FEB / 2017

Samsung permitirá desbloquear cualquier PC Windows 10 usando el lector de huellas de los Galaxy

La funión Flow, que permitía originalmente desbloquear las Galaxy TabPro S , podrá utilizarse en cualquier equipo con W10.

Samsung planea expandir el alcance de su app Flow para Android para que pueda funcionar con cualquier dispositivo equipado con Windows 10. La plataforma, que permite desbloquear las tablets Galaxy TabPro S que utilizan el sistema operativo de Microsoft utilizando el lector de huellas de los smartphones Galaxy, fue presentada oficialmente el año pasado.

Sammobile indicó que la firma surcoreana ya tiene todo listo para utilizar la plataforma en todas las computadoras Windows 10. Todo indica que la función estará disponible en la Creators Update, la gran actualización del So para 2017.

Aunque Microsoft no ha anunciado oficialmente una fecha de lanzamiento del update, se espera que arribe a los usuarios en abril próximo. Samsung ya utiliza Microsoft Hello Windows Companion Device Framework para habilitar su desbloqueo de huellas dactilares, por lo que la llegada de Flow a más equipos es un paso lógico.

Vía: TheVerge

¡Comparte esta noticia!
TAGS