MAR, 10 / JUN / 2014

Samsung podría lanzar un teléfono de 8.4 pulgadas

Tras la aparición de Galaxy W, un dispositivo de 7 pulgadas capaz de realizar y recibir llamadas, frescos rumores hablan de un desarrollo de la surcoreana que estira aún más los límites de la industria móvil.

Samsung es el máximo vendedor de smartphones a nivel global, con una cuota de mercado próxima a los 30 puntos porcentuales en el primer trimestre del año en curso, según revelaron las consultoras más renombradas. Durante las primeras jornadas de junio la firma surcoreana pateó el tablero de la industria al presentar Galaxy W, el teléfono más grande su catálogo y también de la industria toda. El mismo cuenta con una pantalla de 7 pulgadas y, en tanto, además de gestionar llamadas admite ser utilizado como una tablet. O, a la inversa, además de ser una tablet puede ser utilizado como un teléfono.

Frescos rumores indican que la compañía asiática elevaría la apuesta de Galaxy W: Samsung podría lanzar un smartphone con pantalla de 8.4 pulgadas. De su denominación preliminar (Galaxy Tab Pro 8.4 LTE) se desprenden algunas informaciones. Evidentemente, llegaría con conectividad LTE. Además contaría con diseño y especificaciones similares a la versión WiFi de este producto que ya se vende en diversos mercados. Si bien, tal como indica la referencia “Tab” en su denominación, exhibe las pulgadas de una tablet promedio, el equipo permitiría realizar y recibir llamadas, incorporando una tarjeta SIM.

El rumoreado dispositivo apareció en el siguiente video, el cual corre por cuenta de la publicación TK Tech News.

Según anota BGR, el dispositivo con las capacidades de un teléfono más grande del mercado llegaría de la mano de la T-Mobile en el verano del hemisferio norte, a un valor próximo a los US$500.

¡Comparte esta noticia!