JUE, 15 / FEB / 2018

Samsung podría presentar gafas inteligentes en el MWC 2018

¿Los Galaxy S9 no serán los grandes protagonistas del fabricante en el Congreso de Barcelona?

El registro de un logo abre paso a las especulaciones, apuntando que Samsung podría presentar en el MWC 2018 (desde el 26 de febrero en Barcelona) sus propias gafas inteligentes. De confirmarse el rumor, la esperada serie Galaxy S9 no sería la única protagonista del convite con el sello de este fabricante.

El logotipo que vemos en la imagen principal (bien podría tratarse de un ojo) fue registrado por Samsung, incluyendo una descripción que detalla el funcionamiento de unas gafas inteligentes. Se menciona la presencia de una cámara, de un procesador, de una pantalla para capturar y mostrar imágenes, y de un sistema para analizar y configurar el wearable.

Esta no es la primera vez que se especula con la llegada de un producto de este tipo de parte de Samsung: los rumores de este orden se remontan al año 2013, tal como podemos comprobar en esta nota de RedUSERS. Por aquel entonces -cuando Google Glass aún conservaba sus encantos- se hablaba de unas gafas smart destinadas al uso deportivo.

Habrá que estar atentos en las jornadas del Congreso Mundial de Móviles 2018, para saber si este registro se traduce en un anuncio efectivo por parte del fabricante surcoreano. Sin dudas, la aparición de unas gafas de Samsung sería una verdadera bomba en el evento de Barcelona.

Fuente: SamMobile

¡Comparte esta noticia!