VIE, 2 / MAR / 2012

Samsung premiado por GSMA en el Mobile World Congress 2012

La marca surcoreana Samsung fue galardonada en Barcelona como el fabricante del año, además de recibir un premio por el Galaxy S II.

GSMA premió en el marco del Mobile World Congress 2012 en Barcelona a Samsung, por considerar a la firma como “Fabricante de dispositivos del año“.

Para Samsung, este es un “reconocimiento a la capacidad de respuesta a los gustos y preferencias del consumidor, y los mejores productos en su diverso line-up, que ofrece a los consumidores la opción de definir su propia experiencia móvil“. Haciendo memoria, reconocemos al fabricante con una presencia siempre fuerte entre los lanzamientos destacados del 2011: por un lado el premiado Galaxy SII, pero además el Galaxy Note (que introdujo una nueva categoría de dispositivos) y la Galaxy Tab 10.1, una de las tabletas más delgadas del mundo.

10 millones de unidades en 5 meses le valieron al Samsung Galaxy S II el reconocimiento por parte de GSMA.

Además, y no conforme con lo anterior, el Samsung Galaxy S II fue nombrado “Mejor Smartphone” por GSMA, de acuerdo a Samsung “la organización que representa los intereses de la industria de comunicaciones móviles del mundo”. Según la empresa surcoreana, “este honor es un reconocimiento al potente rendimiento del dispositivo y a la abrumadora respuesta de los consumidores“.

Ambos galardones fueron impulsados por la obtención por parte de Samsung de números superlativos en ventas10 millones de unidades en 5 meses, y, aclara la firma, “más rápido que cualquier otro dispositivo en la historia de Samsung“, superando incluso los 20 millones en ventas a lo largo de 10 meses.

 

¡Comparte esta noticia!