Viernes, 22 de Marzo de 2013

Samsung prepara la “Galaxy Tab 3 Plus”, con display Super AMOLED full HD

El Samsung Galaxy S4 es solamente el primero de varios productos de la firma con display Full HD Super AMOLED. El fabricante complementaría su Galaxy Tab 7.7 lanzada hace dos años con otra de mayor tamaño y alta resolución.

De acuerdo a insiders consultados por Sammobile, Samsung estaría preparando una nueva tablet de alta calidad, la Galaxy Tab 3 Plus, que tendría tecnología Super AMOLED y resolución full HD.

Samsung pretende sacar varios equipos más durante este año 2013, y preocupada por ganarse un lugar entre las tablets high-end como el iPad y la recientemente presentada Xperia Z de Sony, estaría en planes de introducir otro dispositivo de estas características, equipado con un display Super AMOLED full HD. Por ahora, los rumores acerca de esta nueva tablet no coinciden en el tamaño: el mismo podría ser de 10.1 u 11.6 pulgadas.

La surcoreana ha recibido muchas y muy buenas opiniones acerca de sus displays, es por ello que quiere llevar sus pantallas Super AMOLED a la mayor escala posible. Justamente, hace dos años Samsung presentaba su Galaxy Tab 7.7 con una pantalla Super AMOLED Plus, recibiendo muy buena respuesta por parte de sus consumidores, principalmente a causa del display. Por su parte, no son menos las valoraciones acerca de su actual Nexus 10 con display PLS TFT.

Valiéndose de estas experiencias, y más recientemente del Galaxy S4, el primer dispositivo de la marca en contar con un display AMOLED full HD, Samsung pretende desbancar a Apple y a Sony en el mercado de las tablets de alta gama, usando también sus nuevos procesadores Exynos 5.

Los rumores agregan además que la firma estaría muy avanzada en sus planes, y presentaría la Galaxy Tab 3 Plus en conjunto con el Galaxy Note III durante septiembre, en la feria IFA 2013 de Berlin.

Vía: Sammobile

Últimos lanzamientos Ver más

  • elsauseador

    Muy buena una imagen de la p.. madre

  • Ing Raul Weissmann

    Chicos, ninguna de estas tablet que se venden en argentina sirve de mucho. El wifi libre en argentina no existe, salvo un bar o una estacion. Incluso en el centro hay poca señal. Los productos seran utiles si traen la posibilidad de usar el chip de arnet movil o similar. Y son muy pocos los que lo traen, solo los ipad 4gs que no son los mas comunes y cuestan el doble, y alguna marca mas por excepcion. Si no estas limitado a usarla como lector movil en tu depto. Demasiado caro el chiche para tanta limitacion. Lo que sirve es el celu con internet o los modelos de tablet con soft no propietario con posibilidad de adicionar un modem movil usb o la tarjeta. Todo el resto es mentira marketing barato que estafa al usuario. Lo digo por experiencia. No se dejen engañar. Poseo una tablet google Nexus 7, una belleza inutil en la argentina. Sirve en europa o eeu. Aqui no. Ing RW

    • http://www.facebook.com/maqueira.francisco Francisco Manuel Maqueira

      Estimado Raul
      Una consulta, no se cual tablet comprar.
      Estoy entre una Samsung Galaxy Tab 2 o una Google Nexus 7.
      Usted cual me aconseja?
      Un abrazo
      Francisco

  • Pablo

    La verdad es q las galaxy Tab y la Note 10.1 tienen excelentes usos y aplicaciones con el ultimo android y el agregado de un Stylus. Para entornos profesionales no sera un cambio revolucionario la mejora a pantalla amoled. mejoras la pantalla pero no la experiencia de uso… en fin, solo market desesperado en la fiebre por la resolucion de las pantallas aunq no sirva de nada (por el momento)…

  • Douglas_Malcom

    rupoogoo te haces el tonto y te mandas un bruto SPAM – PROMOCION – REFERENCIA de tu sitio web. PUBLICIDAD ENCUBIERTA MAN. no jodas!

    • Leonardo Romano

      Fijate que ni el nombre pone el tipo. Hay gente para todo..

  • walter11av

    podes creer que hace unos dias me trajeron una galaxy tab plus full brickeada, le quise hacer JTAG pero los pinouts son casi nanometricos, coreanos del demonio, con lupa y todo casi quedo sin vista