VIE, 22 / MAR / 2013

Samsung prepara la “Galaxy Tab 3 Plus”, con display Super AMOLED full HD

El fabricante complementaría su Galaxy Tab 7.7 lanzada hace dos años con otra de mayor tamaño y alta resolución.

De acuerdo a insiders consultados por Sammobile, Samsung estaría preparando una nueva tablet de alta calidad, la Galaxy Tab 3 Plus, que tendría tecnología Super AMOLED y resolución full HD.

Samsung pretende sacar varios equipos más durante este año 2013, y preocupada por ganarse un lugar entre las tablets high-end como el iPad y la recientemente presentada Xperia Z de Sony, estaría en planes de introducir otro dispositivo de estas características, equipado con un display Super AMOLED full HD. Por ahora, los rumores acerca de esta nueva tablet no coinciden en el tamaño: el mismo podría ser de 10.1 u 11.6 pulgadas.

La surcoreana ha recibido muchas y muy buenas opiniones acerca de sus displays, es por ello que quiere llevar sus pantallas Super AMOLED a la mayor escala posible. Justamente, hace dos años Samsung presentaba su Galaxy Tab 7.7 con una pantalla Super AMOLED Plus, recibiendo muy buena respuesta por parte de sus consumidores, principalmente a causa del display. Por su parte, no son menos las valoraciones acerca de su actual Nexus 10 con display PLS TFT.

Valiéndose de estas experiencias, y más recientemente del Galaxy S4, el primer dispositivo de la marca en contar con un display AMOLED full HD, Samsung pretende desbancar a Apple y a Sony en el mercado de las tablets de alta gama, usando también sus nuevos procesadores Exynos 5.

Los rumores agregan además que la firma estaría muy avanzada en sus planes, y presentaría la Galaxy Tab 3 Plus en conjunto con el Galaxy Note III durante septiembre, en la feria IFA 2013 de Berlin.

Vía: Sammobile

¡Comparte esta noticia!