VIE, 13 / FEB / 2015

Samsung prepara una versión 64 bit de TouchWiz

El nuevo software está destinado a sacar lo mejor del Exynos 7420 que formará parte del Galaxy S6. Samsung intenta seguir los pasos de Apple, que ya había lanzado un iOS optimizado para 64 bit.

El Galaxy S6 de Samsung podría obtener una versión de 64 bit de TouchWiz. Esto supondría cambios en el sistema de llamadas, la mensajería, la galerías y las aplicaciones. Los datos llegan desde el centro de investigación y desarrollo que Samsung tiene en Polonia, que es conocido por tener filtraciones sobre las actualizaciones de software, los nuevos teléfonos a lanzarse al mercado y otras novedades similares. Según la información que ha llegado a los medios el software estaría disponible el 27 de febrero.

Lo señalado se sostiene además con reportes anteriores que sostenían que la compañía surcoreana buscaba modificar TouchWiz y dejar las aplicaciones asociadas como descargas opcionales.

Con el cambio, Samsung logrará seguir el paso de Apple, que ya ha distribuido una versión de 64 bit de iOS. También supondrá un mejor aprovechamiento para del Exynos 7420 que se instalará en el S6.

Fuentes: Phonearena

Imagen: Komputer (Render de la posible apariencia del S6)

¡Comparte esta noticia!