MAR, 29 / ABR / 2014

Samsung presenta comercial de smartTV protagonizado por Lionel Messi

La estrella del Barcelona participa de la publicidad que muestra los “gestos” que hacen los hinchas mientras miran un partido de fútbol.

Se acerca el Mundial de Futbol de Brasil y algunas familias analizan la compra de una nueva TV. En este marco, Samsung presentó su comercial “Gestos”, donde participa Lionel Messi, para promocionar su línea de televisores.

La publicidad se centra en la “pasión” que los argentinos tienen por el fútbol y cómo miran los partidos de la Selección. Y se muestra cómo se realizan de manera inconsciente algunos gestos, como patear o cabecear en el aire cuando un delantero está por marcar un gol; o cómo se toma la cabeza un fanático cuando un gol es errado.

La pieza forma parte de la campaña “Yo Amo Argentina” y tiene por objeto mostrar productos que “potencian e inspiran” a las personas, además de recrear el fanatismo de los argentinos por el fútbol. Fue desarrollada por la agencia Leo Burnett.

“Definitivamente, Leo Messi es el máximo exponente del fútbol y un orgullo para todos los argentinos. Muchos de nuestros productos están pensados para brindar a los consumidores una experiencia única a la hora de disfrutar sus deportes favoritos, desde nuestros TVs y monitores con Modo fútbol hasta nuestros celulares, tabletas y cámaras que permiten ver y capturar los mejores momentos y jugadas en cualquier lugar y a toda hora”, indicó Thierry Montange, Director de Marketing Corporativo de Samsung Electronics Argentina, en un comunicado de prensa.

¡Comparte esta noticia!