MAR, 30 / SEP / 2014

Samsung presenta en Argentina su GALAXY Tab S

La tablet portará una pantalla Super AMOLED y contará con dos versiones, una de 10.5 y otra de 8.4 pulgadas.

Samsung presentó en nuestro país la tablet más delgada y liviana del mercado, la GALAXY Tab S. 

Este nuevo equipo presenta una pantalla Super AMOLED, una amplia gama de contenido Premium y funciones multitasking.

La GALAXY Tab S equipa una pantalla WQXGA con una resolución de 2560×1600 p, y alcanza más del 90% de la gama de los colores Adobe RGB, proporcionando imágenes más profundas y realistas.

Esta pantalla cuenta además con una batería de software que ayuda a su uso, como Adaptive Display, una función que permite que la pantalla se adapte a las condiciones del ambiente. De esta forma, el equipo ajusta la gama de colores, los tonos de blancos y el contraste evitando que el usuario tenga que forzar la vista.

Por otra parte cuenta además con los modos profesionales pre-definidos AMOLED Cinema y AMOLED Photo, los cuales permiten ajustar manualmente los parámetros de pantalla para ver de forma óptima contenido en video o fotos, aún en condiciones de luz solar directa.

Al contar con tecnología AMOLED (que no precisa de retroiluminación), la GALAXY Tab S consume menos energía de lo que consumiría una pantalla LCD, con lo cual la batería de 7900 mAh podrá ofrecer horas de uso con tranquilidad.

En cuanto a las dimensiones y peso, Samsung está presentando dos variantes de la Tab S: una de 10.5 pulgadas y de 465 gramos, y una de 8.4 pulgadas, que cuenta con 294 gramos. Ambas versiones tienen un perfil delgado de 6.6 milímetros.

Untitled

Se trata de una tablet multitasking, que permite a sus usuarios  es una función navegar en la web, ver películas, compartir contenido y hacer llamadas simultáneamente. Mediante la función SideSync 3.0, los usuarios pueden recibir notificaciones directamente de su teléfono en su GALAXY Tab S,  mientras que con Quick Connect, la GALAXY Tab S rápidamente encuentra otros dispositivos próximos y se conecta con ellos, para compartir contenido con facilidad. La tablet es compatible con los smartwatches Gear 2 y Gear Fit.

Otras funciones adicionales incluyen el Multi User Mode, que permite crear hasta 8 perfiles de usuario, siempre accediendo de forma segura con el Fingerprint Scanner. Por su parte, la tablet también incluye el Kids’ Mode, diseñado con su propia interfaz exclusiva y aplicaciones que son fáciles de usar para los niños.

Entre los accesorios, la Tab S proporciona dos tipos de fundas funcionales (la Book Cover y la Simple Cover), además cuenta con su Bluetooth Keyboard, un teclado ultraliviano con cierre para mayor protección.

La GALAXY Tab S de 10.5 pulgada se ofrecerá en nuestro país a 8799 pesos, mientras que la variante de 8.4 pulgadas costará 6999 pesos.

 

¡Comparte esta noticia!