MIE, 23 / AGO / 2017

Samsung presenta el Gear Fit 2 Pro, su nuevo wearable deportivo

El anuncio es realizado el mismo día en el cual se espera la presentación de Galaxy Note 8.

Tal como habíamos anticipado en RedUSERS, Samsung presenta oficialmente el wearable Gear Fit 2 Pro. Según dice Phone Arena, el anuncio fue discreto, sin demasiados flashes (al menos a la hora de la publicación de este repaso). Esto se relaciona con la coordenada temporal que escogió el fabricante para la presentación de este producto: hoy será oficial el esperado Galaxy Note 8.

El Gear Fit 2 Pro ya aparece en los sitios oficiales de Samsung en algunos mercados del mundo. Es, como señala la mencionada fuente, una ligera evolución del Gear Fit 2, el dispositivo al que sucede. Por un lado, tiene casi el mismo aspecto que aquel equipo. Por el otro, añade algunos ítems en su ficha técnica.

Mantiene la dimensión de su antecesor (1.5 pulgadas), la misma pantalla AMOLED curvada, y su batería de 200mAh. También su sistema operativo, que es Tizen OS. Uno de los agregados: el nuevo wearable deportivo de Samsung es capaz de soportar hasta a 50 metros bajo el agua. Otro: incluye una aplicación provista por Speedo para ser utilizada por nadadores.

Al momento no se ha confirmado si Gear Fit 2 Pro incluirá soporte para reproducción offline en Spotify, dato que se había rumoreado en la previa.

¡Comparte esta noticia!