JUE, 5 / JUL / 2018

Samsung presenta la patente de un smartphone equipado con tres pantallas

La compañía presentó los papeles de un nuevo concepto conformado por cuatro dispositivos, cada uno con características particulares.

Samsung no para de presentar patentes de nuevos conceptos de smartphones. Si bien estuvo trabajando con formatos de pantalla plegable, eso no le ha impedido explorar otras alternativas. En este sentido, su última patente presentada muestra un dispositivo que, literalmente, es pura pantalla.

Los documentos muestran cuatro posibles diseños similares, aunque cada uno es ligeramente diferente. Los modelos 1, 3 y 4 hacen uso de dos pantallas, aunque cada uno tiene un grosor de bisel diferente. El primero es , quizás, el más futurista de los tres, ya que hace uso de una pantalla alta en la parte delantera y trasera. Además, mantiene el Infinity Display de Samsung, aunque no hay muescas en su display frontal, ya que el altavoz y la cámara frontal se colocarían  debajo de este componente.

Pasando al “Tipo de modelo 3”, este representa un teléfono inteligente que se asemeja al antiguo lenguaje de diseño de Samsung, con una relación de aspecto de 16: 9 y un botón de inicio físico, pero sumando una pantalla trasera. El modelo 4 es similar, pero cambian las especificaciones del display ubicado en la parte posterior del equipo.

Por último, el modelo 2 aparenta ser el más disruptivo de todos, ya que, a diferencia de las otras variantes, hace uso de 3 pantallas: dos sin biseles adelante y detrás, y una tercera que se ubica alrededor del marco del teléfono inteligente, aunque no está claro para qué se usaría esta pantalla y cómo podría afectar su manejo.

Vale aclarar que estas son simplemente ideas y parece poco probable que el gigante surcoreano las use en el corto plazo. Sin embargo, si los teléfonos inteligentes plegables no pueden despegar, podría ser indicativo de la dirección en que Samsung desea tomar a futuro.

Vía: PhoneArena

¡Comparte esta noticia!
TAGS