LUN, 9 / JUN / 2014

Samsung presentará nuevas tablets esta semana en el Madison Square Garden

El evento tendrá lugar el próximo 12 de junio en aquel mítico estadio de Nueva York. Se espera que la sucoreana muestre dos Galaxy Tab S; variantes de 8.4” y 10.5”.

El próximo jueves Samsung presentará dos tablets que se sumarán a su catálogo. Lo hará en el mítico Madison Square Garden, en el mismo recinto donde recientemente el boxeador argentino Sergio “Maravilla” Martínez entregó su corona de campeón. Se espera que la firma surcoreana eche luz sobre un par de nuevos integrantes de la gama Galaxy Tab S.

En los meses previos se filtraron imágenes de las dos tablets que verán la luz el día 12 de junio, tanto de la versión de 8.4 pulgadas como de la de mayores dimensiones, la de 10.5 pulgadas. Entre las especificaciones que se prevén para los equipos, aparecen las respectivas pantallas AMOLED con resolución de 2560 x 1600 píxeles, procesador octa-core Exynos 5420, 3GB de RAM, 32GB para almacenamiento interno, y sendas cámaras de 8MP y 2.1MP. Se espera que las tablets corran con Android 4.4.2.

Siguiendo a Phone Arena, en el teaser de Samsung para el evento se puede leer “Tab Into Color”, lo que podría significar que los equipos serán ofrecidos con carcasas coloridas. Aquella publicación se pregunta si en este mismo evento podría ver la luz Galaxy F, la versión premium de Galaxy S5. Al parecer no será así, puesto que aquel smartphone con pantalla 2K sería mostrado hacia el mes de septiembre para competir con iPhone 6, el cual también sería presentado en el noveno mes del año.

Son días cargados de noticias en lo que refiere al desarrollo de tablets por parte de Samsung. Hace algunas jornadas se dio a conocer una sociedad de la surcoreana con Barnes & Noble para producir un dispositivo enfocado en la lectura; y en un evento organizado por Qualcomm para mostrar los beneficios del procesador Snapdragon 805 se dejó entrever la posibilidad de que Samsung lance este mismo año una tablet con resolución 4K.

¡Comparte esta noticia!