Martes, 1 de Enero de 2013

Samsung presentará una televisión con un “diseño atemporal” en el CES

El CES de este año se celebrará entre el 8 y 11 de enero. La compañía surcoreana anunció que en el CES 2013 presentará “una verdadera innovación en el diseño de televisiones”.

Samsung anunció que presentará una televisión diferente en el Consumer Electronic Show (CES) 2013 que se celebrará en los próximos días en Las Vegas, Estados Unidos, informó IT Espresso.

”Una verdadera innovación en el diseño de televisiones está llegando con una forma nueva sin precedentes y un diseño atemporal”, señaló la compañía surcoreana, aunque no dio más detalles.

Samsung es una de las empresas más activas en el mercado de los televisores, también en el más novedoso segmento de los televisores inteligentes y suele aprovechar la feria CES para mostrar las principales novedades.

En 2011 Samsung presentó un televisor OLED de 55 pulgadas y una pantalla de alta definición de 70 pulgadas que dio mucho de qué hablar.

El CES de este año se celebrará entre los días 8 y 11 de eneroStephen Woo, presidente de Samsung para soluciones de dispositivos, será uno de los encargados de ofrecer una de las conferencias principales.

TAGS ,

Últimos lanzamientos Ver más