VIE, 29 / JUL / 2016

Samsung presentaría el Gear S3 en IFA 2016

El nuevo reloj llegaría con un marco giratorio; el evento alemán se llevará a cabo entre el 2 y el 7 de septiembre.

Una nueva feria de relevancia se aproxima en el calendario tecnológico. Hablamos de IFA 2016, evento que se desarrollará en su sede habitual, Berlín, este año entre el 2 y el 7 de septiembre. Un fresco rumor apunta a que en la ocasión Samsung presentará el Gear S3, la tercera generación de su reloj inteligente.

Se espera que la próxima semana, más precisamente el día 2 de agosto, Samsung presente a Galaxy Note 7. En tanto, Gear S3 podría llevarse todas las miradas en el evento alemán y no ser eclipsado por las novedades de la phablet, mostradas con un mes de anticipación a los días de la feria.

Android Headlines señala que Gear S3 llegaría con una corona giratoria, al igual que su antecesor, el Gear S2 (en la imagen principal). Esta característica permite controlar funciones del wearable y navegarlo, girando hacia la izquierda o la derecha.

En línea con un rumor que habíamos repasado anteriormente en RedUSERS, también se hace referencia a una posible sociedad de Samsung con Grisogono, un fabricante de relojes de lujo de origen Suizo. Junto con esta firma, la surcoreana estaría desarrollando una versión de alta gama de su smartwatch.

¡Comparte esta noticia!