LUN, 16 / DIC / 2013

Samsung presentaría su primer smartphone con resolución 2560×1440 en el MWC

El equipo sería nada menos que el esperado “Galaxy S5”.

Un reporte de la filial coreana de ZDnet indica que Samsung estaría preparado para presentar su primer smartphone con resolución 2K QHD, es decir, 2560×1440 píxeles.

Si bien la noticia no daba indicios del nombre que tendría este equipo, es poco probable que Samsung presente este nuevo avance en displays en un dispositivo que no sea un flagship. Además, la compañía surcoreana ya está en plena producción de estos displays.

Sea como fuere, la presentación se llevaría a cabo en el Mobile World Congress de Barcelona, que tendrá lugar entre el 24 y el 27 de febrero de 2014.

Otro de los rumores sobre el S5 indicaban el lanzamiento en abril de dos nuevas variantes del smartphone, una premium y una super premium, con lo cual, una presentación del dispositivo en febrero no suena descabellado, aún a pesar de la costumbre de Samsung de hacer sus propios eventos de lanzamiento.

sammeye

El mismo reporte indica además que la firma presentaría durante el año próximo un equipo que introduzca su nuevo sistema de escaneo de iris, aunque no queda claro si el equipo elegido para mostrar esta tecnología será o no el Galaxy S5.

Vía: SammobilePhoneArenaZDnet

¡Comparte esta noticia!
TAGS