VIE, 31 / OCT / 2014

Samsung presentó los Galaxy A5 y A3, sus smartphones más delgados hasta la fecha

Los dispositivos serán puestos a la venta el mes que viene en el mercado chino. Por ahora, no existe información sobre su arribo a occidente.

Samsung anunció este viernes el lanzamiento oficial de su nueva línea de smartphones Galaxy A. Los dispositivos, que ya habían sido filtrados a la prensa semanas atrás, se destacan por el uso de metal en su construcción, su delgadez (los más finos fabricados por la surcoreana hasta la fecha), y por las funciones pensadas para los fanáticos de las redes sociales y las selfies (incorpora varias opciones de autofoto).

El A5, el de mayor tamaño, posee una pantalla de 5 pulgadas qHD Super AMOLED y un grosor de solo 6,7 mm, una cifra menor al del recientemente presententado iPhone 6. El procesador es de cuatro núcleos y 1,2GHz, y suma además 2 GB de RAM, cámara trasera de 13 Mpx y frontal de 5 Mpx; batería de 2300 mAh, 16GB de almacenamiento interno (expandible hasta 64GB vía MicroSD) y sistema operativo Android KitKat 4.4.

El A3 (cuyo grosor es de 6,9mm) es, en esencia, una versión reducida del A5, ya que ostenta una pantalla de 4.5” qHD Super AMOLED. Posee el mismo procesador, 1GB de RAM,  cámara trasera de 8Mpx y frontal de 5Mpx, batería de 1900 mAh, 16 GB de almacenamiento interno (expandible) y Android KitKat 4.4 como sistema operativo.

Ambas terminales serán puestas a la venta en el mercado chino a partir de noviembre. Por ahora, no hay precio confirmo ni información sobre su arribo a los mercados de occidente.

Fuente: SamsungTomorrow.com

¡Comparte esta noticia!
TAGS