LUN, 20 / JUL / 2015

Samsung presentó oficialmente sus nuevas tablets Galaxy Tab S2

Con versiones de 8 y 9.7 pulgadas, se destacan por la delgadez: apenas 5.6 milímetros de espesor; serán lanzadas en agosto.

Tal como habíamos anticipado en base al reporte de un site holandés, Samsung acaba de presentar novedades en su línea de tablets. Galaxy Tab S2 llega en dos alternativas de tamaño (8 y 9.7 pulgadas), y con un ítem destacado: su cuerpo es de apenas 5.6 milímetros de espesor.

Naturalmente, la delgadez se traduce en liviandad: la versión más pequeña pesa 265 gramos, mientras que la más extensa asciende a los 389 gramos.

Ambos modelos llegan con un display Super AMOLED y resolución de 2048 x 1536 píxeles. ¿Qué más hay en sus fichas? Llegan con procesador octa-core (cuatro a 1.9GHz y cuatro a 1.3GHz), 3GB de RAM, cámaras de 8MP y 2.1MP, lector de huellas digitales y Android Lollipop (5.0) como sistema operativo.

Según señala Android Central, las nuevas tablets de Samsung comenzarán a estar disponibles hacia el mes de agosto a nivel global. Habrá disponibles diversas alternativas en lo que refiere a conectividad (sólo WiFi y WiFi-LTE) y a capacidad para almacenamiento nativo (32GB y 64GB), en ambos casos expandibles vía microSD hasta los 128GB.

En vista a la exigencia de pantallas mayores, el modelo de 9.7 pulgadas incluye una batería de 5870mAh, mientras que el de 8 pulgadas porta una de 4000mAh.

Los precios de los respectivos modelos aún no fueron confirmados por el fabricante.

Fuente: Samsung

¡Comparte esta noticia!