LUN, 22 / JUL / 2013

Samsung realizará su primera conferencia anual de desarrolladores

La conferencia de desarrolladores de Samsung se llevará a cabo en la ciudad de San Francisco La firma surcoreana llevará a cabo su primer encuentro en la ciudad de San Francisco (EE.UU). Los asistentes podrán trabajar sobre todas las plataformas de las compañías, incluyendo móviles y Smart TVs.

Samsung anunció que este año celebrará su primera conferencia anual de  desarrolladores, a realizarse en el St. West Francis Hotel de San Francisco (EE.UU.), del 27 al 29 de octubre. De esta manera, la firma surcoreana se suma la tendencia impuesta por compañías como Google, Apple y Microsoft, entre otras, que ya poseen sus propios encuentros anuales.

Una curiosidad del evento del fabricante asiático radica en que la principal plataforma de software será Android, propiedad de Google. La empresa de Mountain View, como afirma el párrafo anterior, ya posee su propia conferencia anual de desarrolladores, que también hace foco en el sistema operativo. Es por este motivo que el encuentro de Samsung estará orientado en crear contenidos exclusivos para su exitosa línea Galaxy de smartphones y tablets, aprovechando además las características únicas de estos dispositivos.

De todas maneras, la propuesta no se circunscribe únicamente al universo móvil.  Durante los tres días que dure el encuentro se podrá trabajar en todas las divisiones, plataformas y dispositivos de la compañía. Esto significa que también habrá lugar para los smart TVs y los electrodomésticos inteligentes.

La inscripción al evento comenzará a finales de agosto, por lo que aquellos que estén interesados en asistir pueden dejar su correo en la web oficial y ser avisados cuando el registro sea abierto de manera oficial.

Fuente: TechCrunch.com

¡Comparte esta noticia!