JUE, 1 / SEP / 2011

Samsung saca un hibrido entre tablet y smartphone con stylus

El dispositivo mezcla los mejores aspectos de los smartphones y de las tablets, y vendrá con un desarrollador de aplicaciones.

Las empresas que realizan presentaciones en la feria de tecnología IFA 2011 están sorprendiendo a todo el mundo. Este es el caso de Samsung que presentó su Galaxy Note, un nuevo e innovador dispositivo que rompe todos los moldes.

Comparacion del Galaxy Tab, Galaxy Note y el Galaxy S

 

El dispositivo es una hibrido entre un celular y una tablet, cuenta con una pantalla de  5,3 pulgadas WVGA Super AMOLED con resolución 1280 x 800 pixeles, vendrá con stylus, una cámara trasera de 8MP y una frontal de 2MP, una batería reemplazable de 2.500 mAh, el mismo procesador que utilizará el nuevo Samsung Galaxy Tab 7.7 (doble núcleo de 1,4 GHz).  El Galaxy Note apunta a la comodidad, tiene un espesor de 9.65 mm y pesa unos 178 g.

Se puede ver como el Samsung Note entra fácilmente en la palma de la mano

 

La vuelta de este accesorio, combinado con la nueva interfaz adaptada de TouchWiz de Android 2.3, llamada S Pen permitirán sacarle el jugo al máximo al hibrido.  Contará también con aplicaciones optimizadas como el S Planner (una agenda con gestión de tareas), S Memo (para grabar imágenes, videos o sonido con notas) y S Pen SDK (para que cualquiera desarrolle sus aplicaciones).

Samsung Note y su aplicacion S Memo

 

Se puede ver la cámara trasera del Samsung Note

¡Comparte esta noticia!
TAGS