MAR, 12 / OCT / 2010

Samsung Wave GT-S8500 llega al mercado venezolano

Samsung Electronics presentó en el mercado venezolano el celular Samsung Wave GT-S8500, el primer equipo que incorpora la plataforma Bada creada por el fabricante surcoreano que complementará a las plataformas como Android, Windows Mobile o Symbian. También cuenta con una pantalla SUPER AMOLED de 3.3 pulgadas cuya principal innovación es ofrecer mayor nitidez y calidad de imagen a plena luz del día, un procesador de 1 GHz, y una cámara de 5 megapíxeles. Samsung Wave GT-S8500 posee además conectividad de área local WiFi 802.11n y Bluetooth 3.0, e incluye la interfaz de usuario TouchWiz 3.0 que asegura multi-tareas a alta velocidad y es compatible con los formatos DivX, Xvid, MP4 y WMV. Asimismo, el dispositivo viene con GPS integrado, mapas en 3D, ofrece una fluida navegación en Internet e incorpora juegos interactivos tridimensionales. “Samsung Wave hace de nuestra visión de la plataforma Bada una realidad. Por primera vez los desarrolladores tienen la libertad de crear aplicaciones a través de múltiples plataformas para ser empleadas en una gran variedad de dispositivos, y nuestros usuarios pueden ver un océano de oportunidades”, aseguró Luis Cobo, vicepresidente de la División Mobile Communications de Samsung Venezuela. Otra de las características de Samsung Wave es la aplicación “Social Hub” que integra de forma sencilla el correo electrónico, la mensajería instantánea (MI) y los servicios de las principales redes sociales. “Estamos seguros que el Wave tendrá una gran acogida entre los usuarios en Venezuela, pues este teléfono reúne diseño, funciones de conectividad, imagen y sonido de última generación”, concluyó Cobo.

Samsung Electronics presentó en el mercado venezolano el celular Samsung Wave GT-S8500, el primer equipo que incorpora la plataforma Bada creada por el fabricante surcoreano que complementará a las plataformas como Android, Windows Mobile o Symbian.

También cuenta con una pantalla SUPER AMOLED de 3.3 pulgadas cuya principal innovación es ofrecer mayor nitidez y calidad de imagen a plena luz del día, un procesador de 1 GHz, y una cámara de 5 megapíxeles.

Samsung Wave GT-S8500 posee además conectividad de área local WiFi 802.11n y Bluetooth 3.0, e incluye la interfaz de usuario TouchWiz 3.0 que asegura multi-tareas a alta velocidad y es compatible con los formatos DivX, Xvid, MP4 y WMV.

Asimismo, el dispositivo viene con GPS integrado, mapas en 3D, ofrece una fluida navegación en Internet e incorpora juegos interactivos tridimensionales.

“Samsung Wave hace de nuestra visión de la plataforma Bada una realidad. Por primera vez los desarrolladores tienen la libertad de crear aplicaciones a través de múltiples plataformas para ser empleadas en una gran variedad de dispositivos, y nuestros usuarios pueden ver un océano de oportunidades“, aseguró Luis Cobo, vicepresidente de la División Mobile Communications de Samsung Venezuela.

Otra de las características de Samsung Wave es la aplicación “Social Hub” que integra de forma sencilla el correo electrónico, la mensajería instantánea (MI) y los servicios de las principales redes sociales.

“Estamos seguros que el Wave tendrá una gran acogida entre los usuarios en Venezuela, pues este teléfono reúne diseño, funciones de conectividad, imagen y sonido de última generación”, concluyó Cobo.

¡Comparte esta noticia!
TAGS