MIE, 11 / OCT / 2017

#SaveForLater: Twitter trabaja en una función para guardar tuits

Una solución que prometer ser más efectiva que retuitear, dar me gusta o hacer “auto DM” sólo para revisar los tuits más tarde.

Tras haber oficializado una prueba que establecería uno de los cambios más relevantes en su plataforma (el paso a los 280 caracteres), Twitter anuncia que trabaja en una nueva función que permitirá guardar tuits para revisarlos más tarde.

Una característica ideal para los que ingresan a la red social en forma fugaz y no quieren perder entre la multitud de tuits el contenido que les resulta relevante.

Jesar Shah, gerente de producto de Twitter, explicó que esta función procura ofrecer practicidad a los usuarios que desean ver tuits más tarde, haciéndolo en forma dinámica y también privada. ¿Por qué la referencia a lo privado? Según Shah, muchos usuarios reemplazan el “save for later” retuiteando mensajes, dándole me gusta e incluso enviándose DMs a ellos mismos.

Promoviendo el hashtag #SaveForLater (para que los usuarios de la red social compartan sugerencias), el anunció incluyó el siguiente GIF que muestra cómo lucirá esta nueva característica en Twitter.

FuenteAndroid Headlines

Imageneldiario.es

¡Comparte esta noticia!