LUN, 3 / JUN / 2013

Scorpion llega a Injustice: Gods Among Us

El legendario personaje de Mortal Kombat se une al elenco del nuevo juego de pelea de NetherRealm Studios.

Scorpion, uno de los personajes más emblemáticos de la saga Mortal Kombat, llega a Injustice: Gods Among Us según lo confirmado por el último video presentado por Warner Bros. En el video podemos ver a Ed Boon, Director Creativo de NetherRealm Studios y uno de los creadores de Mortal Kombat, junto al artista de DC Comics Jim Lee, quien fue el encargado de realizar el nuevo diseño de Scorpion para esta ocasión.

El personaje llega con su set de movimientos casi intactos respecto de la última entrega de Mortal Kombat pero con más velocidad para adaptarse a la jugabilidad de Injustice. El choque entre ambos universos no es una novedad ya que en el 2008 se pudo ver a Scorpion y el resto del elenco de Mortal Kombat, luchar contra los personajes de DC Comics en Mortal Kombat Vs. DC Universe.

El anuncio de Scorpion no llega como una sorpresa para los gamers ya que se había filtrado la información hace unas pocas semanas junto al resto de los personajes descargables como Lobo y Batgirl quienes ya están disponibles. Falta que se confirme el General Zod, uno de los grandes enemigos de Superman que también será el enemigo en la nueva película Man of Steel que se estrenará en Argentina el 13 de Junio.

Para poder acceder a estos personajes, tenemos la opción de comprar un “Season Pass” a 15 dólares que incluye los cuatro personajes descargables al precio de tres o sino comprar cada personaje por separado a un precio de 5 dólares en PlayStation 3 o 400 Puntos Microsoft en el caso de la Xbox 360.

El trailer también incluye un adelanto del próximo personaje descargable, uno muy solicitado por los fans y cuya llegada se espera junto a una segunda tanda de personajes, entre los se encontraría el gran Sub-Zero, el enemigo mortal de Scorpion.

Injustice: Gods Among Us ya se encuentra disponible para PlayStation 3 y Xbox 360.

 

¡Comparte esta noticia!