MAR, 5 / FEB / 2013

Se anunció “The Witcher 3: Wild Hunt” para el 2014

El tercer título de la serie se desarrollará en un mundo abierto y estará apuntado a las consolas de nueva generación.

“The Witcher 3: Wild Hunt” fue anunciado oficialmente por la desarrolladora polaca CD Projekt RED para ser lanzado 2014 en PC y en plataformas de “alta gama” (o sea en las próximas consolas que saquen Microsoft y Sony).

El juego cambiará su formato de actos y capítulos para desarrollarse en un mundo abierto al estilo Skyrim. De acuerdo a lo revelado por Gameinformer el mundo del juego será un 20% más grande que Skyrim y llevará unos 40 minutos de viaje cruzar de un lado a otro a caballo y el engine propietario de RED permitirá que los viajes se puedan realizar con un mínimo de tiempos de carga.

Como suele ser costumbre de CD Projekt se planea que el juego nos deje con la boca abierta a nivel gráfico. El productor Marek Ziemak dice “ahora estamos viendo el juego en un viejo renderer, pero va a ser llevado a un verdadero siguiente nivel”. 

La aventura por su parte se desarrollará a tres niveles, con la historia personal de Geralt de Rivia al frente, más otras quests de cacería de monstruos y elaboración de armas. La cacería de monstruos promete un nivel mayor de profundidad, con la IA enemiga mejorada y factores como la hora del día afectando la ubicación de las bestias y sus habilidades.

La serie de juegos RPG “The Witcher” ya ha vendido más de 4 millones de copias a nivel mundial y están basadas en las aventuras de Geralt de Rivia, un personaje creado por el autor polaco Andrzej Sapkowski. Geralt es un cazador de monstruos perteneciente a un grupo llamado Witchers que son seres humanos modificados genéticamente para tener mayor poder y habilidades que les ayudan a resolver sus misiones.

Para aquellos desafortunados que no hayan jugado nunca un juego de esta serie, les digo que ya lo hagan para ponerse a todo y disfrutar de un juego con una profundidad a nivel historia y gameplay como pocas veces hemos visto. El mundo en el que se desarrollan está plagado de misterios, seres de diversas razas y una gran carga de política, guerra y traiciones entre bandos que hacen ideal este juego para aquellos que disfrutan de los RPG profundos y complejos.

Fuente: Gameinformer

¡Comparte esta noticia!
TAGS , ,