Domingo, 19 de Noviembre de 2017

Se filtra el Huawei P11 Plus con un pantalla 18:9 y cámara dual

Junto con el modelo P11 regular, el smartphone sería presentado en el MWC 2018.

Si bien restan varios meses para que el Congreso Mundial de Móviles 2018 abra sus puertas (esto será a fines del próximo febrero) ya circulan algunos rumores y leaks en torno a productos que serán presentados en el evento catalán. Uno de ellos es el modelo Huawei P11 Plus, que se espera sea presentado en dicha ocasión junto con el P11 regular.  

Siguiendo a Android Headlines, se advierte en esta filtración la presencia de un pantalla con ratio de 18:9 en el P11 Plus, como el Mate 10 Pro y en línea con un diseño que hemos visto en muchos smartphones de alta gama durante 2017.

Otra seña que también aparece en este leak también se ajusta con uno de los estándares high-end del año en curso: la presencia de una cámara doble en el smartphone. Además podemos ver en las imágenes que muestran al supuesto P11 Plus un puerto USB Type-C acompañado por un jack de audio de 3,5 milímetros.

AH no descarta que el dispositivo que vemos en las fotografías sea un prototipo y que, en tanto, algunas de las características que allí vemos no lleguen en el P11 Plus que hará pie en el mercado tras su prevista presentación en el MWC 2018. Vale recordar que el próximo año Huawei presentará también su primer smarthphone flexible, tal como contamos en esta nota de RedUSERS.

Por Uriel Bederman

Galería de Imágenes

Últimos lanzamientos Ver más