VIE, 25 / JUL / 2014

Se filtra un prototipo del Motorola Moto X+1 “casi terminado”

Las fotos reveladas muestran un equipo con un backplate de madera y un diseño que recuerda al Moto X de la primera generación.

Seguido a la compra de Motorola por parte de Google, el histórico fabricante norteamericano lanzó su primer Moto X apuntando alto: el equipo incluiría reconocimiento de voz y una de las mejores ofertas de personalización mediante la plataforma Moto Maker.

Más allá de tratarse de un gran producto, no logró llenar las expectativas de ventas que Motorola esperaba, y a casi un año del lanzamiento la firma decidió que ya era hora de darle un refresh a la línea.

Justamente, se filtraron algunas fotos de un prototipo del flagship Moto X+1 (algunas muy detalladas) que muestran un equipo “casi terminado”. Claro, todavía no hay garantías de que este modelo sea el que veremos en las tiendas, pero igualmente sirve para conocer cómo podría verse el dispositivo.

Como bien sabemos, Motorola fue adquirida por Lenovo a principios de 2014, pero tal parece que el modelo X+1 fue diseñado cuando el fabricante estadounidense aún se encontraba bajo la administración de Google, con lo cual todavía se pueden ver reminiscencias del primer Moto X en este nuevo modelo.

En este sentido, son al menos dos las características sobresalientes que se pueden notar en los leaks del X+1: el doble parlante al frente, y el panel posterior o backplate con diseño de madera y el logo de Motorola en la parte superior.

La carcasa se completa con un bisel metálico que, según indica AndroidPolice, sería de aluminio; mientras que en la parte trasera tendría un importante espacio circular para la cámara, con dos pequeños puntos laterales que serían los leds para el dual flash. El slot para la SIM card fue movido desde el lateral a la parte superior, al lado del jack para los auriculares.

Algunas de las especificaciones que portará este nuevo modelo son una pantalla de 5,1 pulgadas de 1080 x 1920 píxeles, un SoC Snapdragon 800, 2GB de RAM, batería de 2900mAh, y una cámara principal de 12MP complementada por una frontal de 5MP. El almacenamiento interno será de 32GB y, al igual que el equipo de primera generación, el nuevo Moto X+1 no tendrá ranura de expansión microSD. 

De acuerdo a los últimos rumores, el Moto X+1 podría ser presentado hacia el fin del verano, momento en el cual Motorola también lanzaría su smartwatch Moto 360.

Vía: PhoneArena, AndroidPolice

¡Comparte esta noticia!
TAGS