Viernes, 4 de Enero de 2013

Se filtran imágenes del Samsung Galaxy SIV

galaxy_siv Este equipo puede llegar a ser una gran ausencia en al CES 2013 o una gran sorpresa. No existe información oficial sobre su lanzamiento, ni datos oficiales sobre sus características ni fecha de lanzamiento, pero ya se han filtrado imágenes a Internet.

No es un secreto que la linea Galaxy es una de las más exitosas en el mundo de los smartphones, no solo para Samsung, sino considerando todas las compañías del mercado. El Galaxy SIII ha sido, particularmente, un modelo muy exitoso y popular. Naturalmente, se espera una repercusión similar para el futuro SIV.

La compañía no tenía previsto, o al menos no había anunciado, la aparición del SIV para las CES 2013. Todo hacía suponer que su apariencia y características permanecerían en el misterio por un buen tiempo. Sin embargo, algunas imágenes se han escapado hasta la red.

Aunque no hay todavía forma de verificar la autenticidad de estas imágenes la empresa todavía no las ha refutado. Por dicha razón bien puede tratarse de una filtración real, o bien de una fingida, producida desde el mismo interior de Samsung para alentar expectativas y observar el recibimiento en el público antes del lanzamiento del producto. Esta posibilidad es mucho más lógica dada la supuesta ausencia del modelo en la próxima feria.

En apariencia, siempre suponiendo que las imágenes son verdaderas, el SIV tiene un diseño similar al SIII. Un cambio fácil de observar es la desaparición del botón de inicio, o Home. La pantalla también ha ganado espacio, lo que es coherente con las actuales tendencias y las expectativas para los modelos que se presentarán en las CES.

En cuanto a los aspectos técnicos, solo tenemos rumores. Se habla de una panralla de 5 pulgadas, con tecnología AMOLED HD y una resolución 1080×1920. La cámara principal alcanzará los exorbitantes 13 megapíxeles y la cámara secundaria facilitará unos más humildes 2 megapíxeles. En cuanto a la memoria RAM, esta alcanzaría los 2GB. El procesador sería un 2GHz Exynos 5450 quad core processor, con un GPU Mali-T658. El sistema de elección sería la versión 4.2.1 de Android, conocida popularmente como Jelly Bean.

Además de estas especificaciones existen otras pertencientes a rumores y versiones sobre el nuevo SIV que son de dudosa credibilidad, o quizás más dudosa credibilidad. Muchas imágenes conceptuales han estado circulando, alimentadas como siempre por la ausencia de información y anuncios oficiales.

Fuente: Phonesreview

Últimos lanzamientos Ver más

  • Augusto Mc Carthy

    Este tambien va a ser incomodo por lo grande y no le va a durar la bateria??

  • mauro

    android es una cagada, digan lo que quieran, pero me compre una note 2 y no dude en venderla y comprarme el iphone 5. en cuanto a la foto, pareciera editada, no creo que sea asi.

  • walter11av

    paren un poco che, ya estoy empachado…

  • elsauseador

    Si es ese es una cagada, todo lo mismo.

  • http://www.facebook.com/profile.php?id=100001747937898 Cesar Romero

    Es más cuadrado que el SIII .
    Me Gusta más.
    Lo que nunca me gustó del SIII es su aspecto de Huevo !

  • Andres

    Me gustaria ver a alguien sacar un s3 o este supuesto s4 en una calle de caracas jajaja , en venezuela siguen siendo mas rapidos los ladrones que los smartphones

  • bnmmnb

    tiene pinta de fake hecho con un editor de imagenes. Es demasiado parecido al S3 en cuanto a forma.

  • Juanjo

    Me parece a mi o es la misma mierda? Ahh Noooo mira: Tiene Amoled en vez del pentile de mierda que tenia el S3? QUE TECNOLOGIA!! :I jajajajaja

  • Mike

    SOY YO O SE PARECE AL I-PHONE?

    • http://www.facebook.com/P0lT10n Matias Lauriti

      raja de aca fan appleboy… como mierda queres que sean los smartphones ?

    • ReTzab

      Es cierto, van a ser todos parecidos al primero que salió.

    • josefernandoar

      Mirá los de Nokia…

    • http://www.facebook.com/P0lT10n Matias Lauriti

      claro, con windows phone… no me jodas, todos los smartphones buenos tiran a tener la pantalla sin borders, quien tiene “eso”… apple, y lo “patenta”… porque no patentan la forma del coche con las redas adelante y atras y listo, fabricante unico de coches… apple seria capaz…

    • http://www.facebook.com/daniel.wolf.731135 Daniel Wolf

      No viejo, yo tengo un iPhone que me regalaron y no se parece. Es mas, lo cambiaría ya mismo por un S3 sin dudarlo un segundo.

    • gaston

      te lo acepto con mucho gusto entonces

    • Augusto Mc Carthy

      no sabes de lo que estas hablando, tengo un s3 y te lo cambio YA por un iphone 5, hasta te pongo guita!

    • josefernandoar

      Si, un iPhone 3G…

  • mariano

    tengo actualmente el s3, este va a tener que convencerme para pasarme

  • marit

    mmm yo veo un s3 sin boton fisico, algo facilmente modificable via photoshop