MAR, 23 / DIC / 2014

Se realizó la final del torneo Logitech G Challenge de League of Legends

La final se realizó el pasado domingo 21 de diciembre en Groove junto a la presencia del equipo internacional Cloud 9.

Logitech presentó su primer torneo de gaming en Argentina denominado Logitech G Challenge 2014. La final del campeonato se realizó de forma presencial el domingo 21 de diciembre en Groove donde el equipo de Furious Gaming se consagró campeón tras derrotar al equipo de Coliseo Dragons.

El torneo comenzó de manera online el 8 de diciembre y convocó a los mejores equipos de League of Legends del país para culminar en la gran final donde Furious Gaming se adjudicó los $15.000 por el primer puesto y Coliseo Dragons se llevó $5.000 mientras que el tercer y cuarto puesto fueron reconocidos con periféricos Logitech.

También se realizó un concurso de cosplay donde 10 finalistas pudieron demostrar sus trajes. El primer puesto se adjudicó $3.000 mientras que el segundo, tercer y cuarto puesto también se llevaron periféricos de la empresa.

El reconocido equipo internacional, Cloud 9, estuvo presente en el evento analizando jugadas y conociendo a los fanáticos que se acercaron al evento que se transmitió en vivo a través del sitio Fansworld TV.

Para mayor información visitá el sitio oficial de Logitech Challenge, así como la fan page de Logitech Argentina.

¡Comparte esta noticia!