MAR, 19 / ABR / 2016

Se realizó la Final Regional de la Copa PES 2016 de Argentina

La final se realizó en el bar Jobs y el ganador se aseguró un pasaje para la final de la Champions League.

El pasado domingo 10 de abril se realizó en el bar Jobs de Recoleta, la Final Regional de la Copa Pro Evolution Soccer 2016 de Argentina.

Konami junto a la comunidad “Liga Argentina de PES” convocaron a los finalistas de la competencia que llegó rápidamente a casi 100 participantes quienes jugaron previamente de forma online.

La Copa PES 2016 es parte de la Liga Mundial de PES 2016, un torneo global que incluye partidos de fútbol online y la presencia de los mejores jugadores del mundo de Pro Evolution Soccer.

La final de la Liga Mundial de PES tendrá lugar en Milán (Italia) el próximo 28 de mayo justo antes de la final de la Champions League.

En la final Argentina, Rey Molina se consagró campeón y se aseguró el pasaje a Milán y la final de la Champions League luego de imponerse 3 a 2 contra Lautaro Raris que dió pelea hasta el último segundo en un partido muy emocionante.

Rey Molina representará a Argentina en la final de la Liga Mundial junto a otros 31 jugadores. El ganador recibirá 15.000 euros y dos entradas para presenciar la final de la Champions League. El subcampeón se llevará 5.000 euros y el tercer puesto 3.000 euros.

¡Comparte esta noticia!