LUN, 16 / MAR / 2015

Se retrasa el lanzamiento del HTC One M9 en Taiwán

HTC retrasó el lanzamiento del HTC One M9 hasta nuevo aviso debido a un problema de software del smartphone.

Como ya te anunciamos hace pocos días, el HTC One M9 estaría disponible hoy en Taiwán pero el lanzamiento se retrasó de forma inesperada.

Según un reporte, el nuevo flagship de HTC sufrió un retraso debido a un problema con el software del smartphone lo que obligó a la empresa a posponer el lanzamiento.

¿Para cuándo? Según un email enviado desde HTC a la Agencia Central de Noticias de Taiwán, el One M9 llegará “lo antes posible junto a la última versión del software.

Según usuarios que realizaron la reserva del celular en diferentes operadoras, HTC les informó que el lanzamiento se retrasaría al menos hasta el próximo viernes 20 de marzo.

Aparentemente, el bug que afecta al One M9 no permite que el smartphone bootee adecuadamente por lo que será cuestión de esperar unos días más.

Mientras tanto, se rumorea que el lanzamiento en Estados Unidos se realizará el 25 de marzo, justo a un año del lanzamiento del One M8 aunque esto estará por verse si todavía no está disponible en su país de origen.

Fuente: Phone Arena.

¡Comparte esta noticia!
TAGS , ,