LUN, 8 / SEP / 2014

Se reveló el precio del Samsung Galaxy Alpha

El nuevo smartphone llega a Canadá a pocos días de su lanzamiento oficial en algunos países.

Samsung Canadá confirmó que el Galaxy Alpha será lanzado en dicho país el 26 de septiembre a través de las operadoras Bell y Virgin Mobile a un precio de 137 dólares con plan o 638 dólares si lo queremos liberado.

El Galaxy Alpha tiene una fecha de salida oficial para el 12 de septiembre en Estados Unidos donde se espera que al menos AT&T y T-Mobile lo tengan a la venta. Al menos ya vamos tanteando el precio aproximado.

Recordemos que el nuevo smartphone posee una pantalla de 4.7 pulgadas con una resolución de 720×1280, un procesador Exynos 5430 de ocho núcleos, cuatro de ellos corriendo a 1.8GHz y otros cuatro a 1.3GHz; 2GB de RAM, 32GB para almacenamiento interno sin posibilidad de expansión vía microSD, conectividad LTE, batería de 1860mAh, y Android KitKat como sistema operativo. La cámara trasera es de 12MP (capaz de grabar video en 4K) y la frontal de 2.1MP.

Con un cuerpo de 6.7 milímetros de grosor y un peso de 115 gramos, el Galaxy Alpha incluye un lector de huellas digitales al igual que el Galaxy S5 aunque el Alpha no es resistente al agua.

Mientras tanto, seguimos esperando la confirmación de su llegada en el resto de las regiones.

¡Comparte esta noticia!