Por: Fernando Triveri / MIE, 13 / FEB / 2013

Se subasta en eBay una impresionante colección de más de 30 años de videojuegos

Esto es una pequeña parte de la colección de videojuegos que un usuario italiano ha puesto a la venta en eBay por más de medio millón de dólares. Un fanático italiano ha puesto en venta toda su colección, que abarca más de tres décadas de historia de los videojuegos, por una suma inicial de 550 mil dólares.

Una increíble colección que abarca la historia de 30 años de videojuegos ha sido puesta a la venta por un coleccionista italiano en eBay. El usuario, cuyo nickname es videogames.museum, ha incluido centenares de fotos que documentan la cantidad, calidad y variedad de los juegos que subasta, que incluye rarezas como la edición Final Fantasy Crystal Chronicles para Nintendo GameCube (de la cual sólo existen 150 unidades en todo el mundo) o la Edición Especial de BioHazard para Sega Dreamcast en los colores rojo y azul.

Otros juegos dignos de envidia son una versión en estado casi perfecto de The Legend of Zelda: Majora’s Mask, Neon Genesis Evangelion para N64 y una versión sin estrenar de Shenmue 2 para Sega Dreamcast.

Entre las consolas históricas que el coleccionista italiano ofrece en la subasta se encuentran múltiples ediciones especiales de la GameBoy Advance SP, incluyendo la clásica edición para NES y la Zelda Limited Edition Pak, así como numerosas consolas Atari, NeoGeo y PlayStation 3.

El vendedor explica por qué decidió desprenderse de esta fabulosa colección con estas palabras: “Después de toda una vida acumulando videojuegos he decidido vender mi colección completa. Tengo demasiadas cosas y hace tiempo que ya no me queda espacio para guardarlas. Además, me di cuenta que si quisiera jugar al menos la mitad de mis juegos, necesitaría vivir el doble o el triple de lo normal para poder lograrlo”.

La colección completa incluye más de 6850 títulos, 330 consolas, 220 controladores y 185 accesorios. La base de la subasta es de 550 mil dólares y hasta el momento nadie ha realizado ninguna oferta.

Fuente: TheNextWeb.com

¡Comparte esta noticia!
TAGS